Cursos de “Especialización de vinos de la D.O.P. Montilla-Moriles”, en Tenerife el 15 de Octubre de 2018 y en Gran Canaria el 16 de Octubre de 2018

La Asociación de Sumilleres y Catadores Canarios Catavinos (ASCCC ) y D.O.P. Montilla -Moriles, organizan conjuntamente  el I Curso de Especialización de la D.O.P. Montilla-Moriles que se realizará en Canarias y que tendrá como sedes el 15 de Octubre, en la isla de Tenerife, la sala de Cata del Mercado Municipal de Tacoronte y el 16 de octubre en Gran Canaria, la sala de cata de La Casa del Vino en Gran Canaria en Santa Brígida, en horarios de  12-14 hs. la clase teórica y de 17-20 hs. la cata magistral.

Los ponentes, D. Enrique Garrido Giménez, Director Gerente de la D.O.P. Montilla-Moriles y D. Francisco del Castillo, Experto en Análisis Sensorial de Vinos, darán a conocer al detalle las características de esta DOP andaluza que tiene su “cuartel general” en Centro de interpretación del Vino. Avda José Padilllo Delgado S/N. 14550 Montilla (Córdoba) y cuyo marco de producción se extiende por buena parte del sur de esta provincia.

 

El número de plazas máximo son 15 personas por día y curso y el precio será de 50€/persona, salvo para aquellos que pertenezcan a la ASCCC cuyo precio será de 30€/miembro.

 

Los interesados en asistir pueden reservar su plaza llamando al teléfono 600 254 871

o enviando un e-mail a  ana.angelica@gmail.com

 

Esta iniciativa no podría llevarse a cabo sin la colaboración de la Asociación de Sumilleres y Catadores Canarios Catavinos, la D.O.P. Montilla-Moriles, la Vinoteca Pedro Sánchez (tienda especializada en vinos y cervezas internacionales) y la D.O.P. Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *