Programas de formación online gratuitos de OIVE

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESIONALES HOSTELERIA ONLINE 

Hace ya dos años que desde OIVE se puso en marcha el Programa de formación Online gratuito enfocado en dar apoyo a la Hostelería. Tras el éxito de convocatoria, han querido seguir con dicho Programa y por ello les informamos que la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) va a seguir promoviendo a lo largo de los próximos meses un amplio programa de formación para la Hostelería de toda España. 

Hay 5 cursos que se irán impartiendo desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre, cursoslo que darán una formación muy completa acerca del Mundo del Vino.

Los detalles y el contenido general de los mismos lo pueden encontrar en el siguiente enlace 

Formación Online – Interprofesional del Vino de España

Quienes estén interesados en aprender acerca del mundo del vino, serán más que bienvenidos. Para ello, tendrán que enviar un email a la dirección abajo indicada facilitando sus datos personales, de qué escuela, asociación o establecimiento de Hostelería provienen y solicitando su participación en el curso en el que tengan interés, de forma que podemos apuntarlos. Las plazas son limitadas.

Enviar email a paloma@binocularroom.com

Aquí podréis encontrar cursos más corto relacionados con el mundo del vino y también tendréis catas. Tenéis que apuntaros a través de la siguiente web. 

          SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE 2021

Curso Tipos de Uva y Denominaciones de Origen

Lunes y Miércoles de 19:00h a 20:00h. Fecha inicio: 20 de Septiembre. Duración: del 20 de Septiembre al 2 de Noviembre. 13 MODULOS.

Ver Programa

Inscripción 

Curso Nuevas Formas de Consumo de Vino

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 10:00h a 11:00h. Fecha inicio: 27 de Septiembre. Duración: del 27 de Septiembre al 18 de Octubre.12 MODULOS

Ver Programa

Inscripción 

Curso Elaboración de Cartas de Vino

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 10:00h a 11:00h. Fecha inicio: 19 de Octubre / Duración: del 19 de Octubre al 9 de Noviembre. 12 MODULOS.

Ver Programa

Inscripción 

Curso Métodos de Elaboración del vino

Lunes y Miércoles de 19:00h a 20:00h. Fecha inicio: 03 de Noviembre. Duración: del 03 de Noviembre al 29 de Noviembre. 8 MODULOS.

Ver Programa

Inscripción 

Curso Vinos y Maridaje

 Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 09:30h a 10:30h. Fecha inicio: 15 de Noviembre. Duración: del 15 de Noviembre al 25 de Noviembre. 8 MODULOS.

Ver Programa

 Inscripción 


Programa Curso Vino y Maridaje 1 – CURSO VINO Y MARIDAJE .(Documento Adobe Acrobat 837.4 KB) Descarga

Programa Curso Tipos de Uva y Denominaciones 2 – CURSO TIPOS DE UVA Y DENOMINACIONES (Documento Adobe Acrobat 1.0 MB) Descarga

Programa Nuevas Formas de Consumo 3 – NUEVAS FORMAS DE CONSUMO DE VINO. (Documento Adobe Acrobat 1.0 MB) Descarga

Programa Curso Elaboración de Vinos 4 – CURSO ELABORACION DE VINOS. (Documento Adobe Acrobat 542.4 KB) Descarga

Programa Curso Elaboración Carta de Vino 5 – CURSO ELABORACION CARTA DE VINO. (Documento Adobe Acrobat 12.0 MB) Descarga

Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE)

Tel: +34 91 290 32 34

info@oive.org 

C/ José Abascal, 44 – 1º 28003 MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *