WSET, proveedor de cualificaciones de vinos y espirituosos a nivel mundial, hace escala en Tenerife con su curso de  cualificación de nivel 2

Con la colaboración de la ASOCIACIÓN DE SUMILLERES Y CATADORES CANARIOS CATAVINOS, en el mes de octubre de este año 2018, entre los días 22 y 26, de la mano de More Than Wines, tendrá lugar el curso de formación con la cualificación nivel 2 del Wine & Spirit Education Trust , destinado a aquellos que deseen adquirir conocimientos más amplios sobre el mundo del vino y los espirituosos.

 

El amplio programa formativo, que consta de más de 16 horas lectivas, culmina con un examen, enviado por la WSETâ desde Londres y reenviado allí para su corrección, de 50 preguntas tipo test, de las que con un mínimo del 55% de aciertos se obtendrá la cualificación “pass”

 

La Cualificación de Nivel 2 en Vinos y Espirituosos de la WSET® está destinada a quien tiene pocos o nulos conocimientos sobre la amplia variedad de vinos y espirituosos. Esta cualificación es apropiada siempre que se pretenda un conocimiento básico, pero sólido, del producto, necesario para afianzar las aptitudes y competencias necesarias en el trabajo – por ejemplo, en las funciones de servicio de atención al cliente y de venta en la hostelería y en los sectores del comercio mayorista y minorista. También es de utilidad para quien tenga un interés general en esta materia.

 

Quienes obtengan la Cualificación de Nivel 2 en Vinos y Espirituosos WSET® serán capaces de interpretar las etiquetas de los principales vinos y espirituosos del mundo y de dar consejos básicos sobre la adecuada elección y servicio de estos productos, así como de entender los principios de la cata y de la evaluación de vinos.

 

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Vinófilos, en la C/ Adán Martín Menis, 5, Santa Cruz de Tenerife en horario de 09:00 a 13:00 horas, siendo el precio del curso de 619,84 € y precisa inscripción en: https://morethanwines.com/formulario-de-inscripcion/?curso=WSET%20Nivel%202%20en%20Vinos%20y%20Espirituosos&ciudad=Tenerife&coste-curso=619,84%E2%82%AC&fecha=2018-10-22

WSET Nivel 2 en Vinos y Espirituosos

Wine & Spirit Educación Trust es el principal proveedor de cualificaciones en vinos y espirituosos a nivel mundial. Las cualificaciones WSET, establecidas en Reino Unido en 1969, están reconocidas como estándar internacional tanto por la industria como por los aficionados. Desde entonces más de medio millón de alumnos en más de 70 países diferentes, han realizado una cualificación WSET en cualquiera de sus 19 lenguas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *